Virales

Viral: dos gorilas de un zoo practicaron sexo oral en público

Los gorilas son del zoológico de Nueva York y no dudaron en ponerse cariñosos en un video que se hizo viral en redes sociales.

Samuel Morales |

Gorilas protagonizan video viral

Gorilas

Todo video que incluye animales no tarda en viralizarse en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables ejemplares. Así ocurrió recientemente con el video de dos gorilas que se hizo viral.

Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de gorilas, el material es todavía más gracioso. Eso fue lo que pasó con el video viral que muestra a dos cariñosos gorilas practicando sexo oral en un zoo mientras varios niños disfrutaban de un paseo recreativo.

Mira también cómo una gorila le muestra su cría a una humana que estaba con su bebé.

El video de los gorilas es viral en redes sociales

Según consigna Radio Activa, el incómodo momento se vivió cuando varios niños y sus familias se encontraban de paseo visitando el Zoológico del Bronx, ubicado en Estados Unidos. Los encargados del espectáculo fueron los gorilas, quiénes decidieron darlo todo a la hora de amar, sin importar que tuvieran visitas al otro lado del cristal:

https://youtu.be/ozQ37i1gkJQ

Todo ocurrió cuando uno de los simios se encontraba cerca de una roca, ahí otro de sus compañeros se le acercó en modo coqueto. De esa manera y sin oponer resistencia, uno de los gorilas se acostó de espalda al suelo para recibir un cariñito de su amigo.

La situación generó risas nerviosas e incómodas, por parte de los padres quiénes se dieron cuenta rápidamente lo que estaba ocurriendo. «¡Oh my god!», se les escucha a varios en el registro, mientras otros optan por alejarse junto a sus hijos. A fin de cuentas, los primates también necesitaban de privacidad.

El video viral fue publicado esta semana y suma más de 81 mil visualizaciones en YouTube. Además, atesora más de 140 «likes», por el hilarante momento que protagonizaron los gorilas

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil