Virales

Viral: Cámara oculta captó las travesuras de tres perros solos en una casa

La dueña de los tres perros de este video viral de YouTube los graba cuando ella no está. Lo que captó no tiene desperdicio.

Video Viral De Perros
Caters Clips

Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra las travesuras de tres perros captados por una cámara oculta en casa.

Tres perro fueron filmados por una cámara oculta y el video se volvió viral en YouTube

La curiosa mujer de este video viral que circula en YouTube filmó lo que hacen sus traviesos perros cuando están solos en casa. Las imágenes no decepcionaron:

La asistente de terapia ocupacional Ashley Prevot, de 24 años, de Ohio, en Estados Unidos, comenzó a filmar a sus perros con una cámara de seguridad doméstica en este mismo marzo de 2022.

Ashley tiene tres perros; mezcla de Border Collie y Husky, mezcla de Bentley a Retriever y mezcla de Kya the Weimaraner y Husky. El trío de perros hace muchas travesuras mientras están solos en casa, y Ashley disfruta filmarlos todos los días para ver qué más hacen.

Cada vez que alguien pasaba por delante de la casa, los perros seguramente ladrarían y aullarían en señal de desaprobación, así como muchos juegos de pelea y masticación de cojines.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja