Virales

Video viral: un perro se subió al techo de un auto y fue grabado por su dueña

El mujer que protagoniza este video viral conducía a su casa cuando notó que su perro estaba parado en la parte superior de un auto.

Samuel Morales |

Perro Viral En YouTube

Perro Viral En YouTube

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro encima de un auto, así como sus posteriores saltos para que su duela no lo deje

El video del perro encima del auto es viral en YouTube

El mujer que protagoniza este video viral conducía a su casa cuando notó que uno de sus perros estaba parado en la parte superior de un auto. Esto, antes de saltar directamente a través de la ventana al auto que ella conducía:

La propietaria del auto se llama Ekaterina Makarova, tiene 34 años de edad y es de San Petersburgo, en Rusia. Ella conducía hacia su casa cuando vio a su perro, Panda, parado en la parte superior del auto de su esposo.

Durante sus paseos, Panda disfruta pararse en la parte superior del auto para mirar hacia la ruta. Después de que ella bajó al perro del auto, Panda logró colarse a través de la ventanilla del auto de Ekaterina justo a tiempo antes de que se cerrara.

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil