Virales

Video viral: le regalaron un perrito por su cumpleaños número 50

La mujer de este emotivo y divertido video viral no podía creer lo que ocurría cuando abrió su hermosa sorpresa de cumpleaños.

Cumpleaños Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales, y si ese peludo está en un cumpleaños, mucho más. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra cuando le entregan un cachorro a una mujer como regalo de cumpleaños.

Cumpleaños es viral por el regalo más tierno del mundo

La mujer que protagoniza este video viral no podía creer lo que ocurría cuando abrió su sorpresa de cumpleaños. Dentro de la caja de regalos, estaba un tierno cachorro de bulldog:

La cuidadora adoptiva Jo Ahrens celebró su cumpleaños número 50 el pasado 25 de septiembre. La fiesta tuvo lugar en su casa de Wigan, en el Reino Unido.

Para su último regalo, Jo se sentó afuera esperando a que su compañero Trevor, de 49 años, trajera la mayor sorpresa de todas. El regalo de cumpleaños quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral.

Trevor puso una caja rosa al lado de Jo, y cuando ella le quitó el moño, fue recibida por su nuevo cachorro de bulldog británico. El perrito fue bautizado como Walter.

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros