Virales

Video viral: Gatito se lanza al agua tras las lluvias y termina con final inesperado

A través de redes sociales, se hizo viral el video de un felino lanzándose del techo de una casa al caudal.

Video Viral
TikTok: @bpsepulveda

Las lluvias han dejado decenas de videos en redes sociales evidenciado el terrible fenómeno climático.

En este sentido es que los matinales de la tv han estado informando sobre lo que ocurre en nuestro país como lo hizo el Buenos Días a Todos cuando justo capturó un particular momento de un gatito que se convirtió en video viral.

Y es que todo ocurrió cuando el matinal mostró las consecuencias de la lluvia, momento en el que justo capturaron a un felino saltando del techo de una casa al caudal.

Tras esto, los televidentes quedaron impactados y comenzaron a comentar en redes sociales luego de ver el video viral. Sin embargo, por suerte, todo salió bien.

«Las cámaras del #BuenosDiasATodos captaron a un gatito lanzándose al agua desde una casa. Todos pensaron que había muerto, pero esto pasó. Final feliz!», escribió un usuario de Twitter.

Y es que a pesar de que el gatito se tiró al agua de lluvia, logró nadar y llegó a la orilla.

Los comentarios tras el video viral

Como era de esperar, el video se llenó de me gustas y comentarios de parte de los usuarios de redes sociales. «Se salvó, nadó hasta zona segura», «El gatito se salvó», «Se salvó. Hay otro video que sale nadando como pato al agua», «Se salvó el gatito, hay un video donde sale a la orilla».

«Yo lo vi en directo y lloré, pobrecito. Dije ‘se fue al cielo’ y ahora sé que está bien», «Gracias por estabilizar mi estado emocional», «Me alegré tanto. Una buena noticia, hasta lloré en la mañana cuando estaba viendo el matinal. Qué felicidad», «Yo igual lloré, pensando en ese gatito. Le conté a toda mi familia y ahora lo vi y me emocioné», «Estuve toda la tarde pensando en el gato», fueron algunos de los mensajes que dejaron las personas tras el video viral del gatito que tuvo final feliz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...