Espectáculos

Quién es Alondra Valenzuela, la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga que se luce en Generación 98

La pequeña de 12 años de edad ya ha sido parte de diferentes teleseries y películas internacionales. Conoce acá los detalles.

Hija De Daniel Valenzuela
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

Alondra Valenzuela es la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga.

Actualmente la menor tiene 12 años y ya ha actuado en diferentes teleseries de Mega.

Su debut en el mundo de la actuación ocurrió en el clip promocional de Verdades Ocultas, producción en la que interpretó el personaje de Rosita.

Hasta ahora ha sido parte de las teleseries: Tranquilo papá, Juegos de Poder, Demente y Generación 98, donde encarna a Jacinta Matte Morán, hija de María Gracia Omegna y Nicolás Poblete.

Hija De Daniel Valenzuela (1)
Créditos: Instagram @valenzuelatvradio

¿Quién es Alondra Valenzuela?

Alondra Valenzuela tiene 12 años de edad y desde pequeña demostró la pasión que siente por el mundo de la actuación.

Esto la llevó a la hija de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga a ser parte de diferentes teleseries de Mega.

Su más reciente proyecto corresponde a Jacinta Matte Morán, hija de Valentina (María Gracia Omegna) y Juan José (Nicolás Poblete) en Generación 98.

Al respecto, su padre siempre se ha mostrado orgulloso de su gran talento y el excelente desempeño que ha mostrado pese a su corta edad.

«Esta señorita regresa a las nocturnas, así es que para los que la extrañaban, les dejo el dato. Y además, pronto se viene con un peliculón  hermoso, La contadora de películas», fue el mensaje que compartió el pasado mes de abril, haciendo referencia a Generación 98.

Durante el 2021, Daniel Valenzuela fue parte del extinto programa Los 5 mandamientos, instancia en la que fue consultado por su hija Alondra.

«Uno se instala desde la chochera, pero después la comienzan a validar profesionales y gente que sabe del tema. Le empiezan a resultar cosas», expresó el locutor radial sobre el éxito que ha alcanzado la pequeña.

No obstante, él junto a Paloma Aliga han generado instancias para conversar con su hija y explicarle que a veces también se va a encontrar con comentarios negativos en las redes sociales.

«Al principio te escribirán cosas lindas o feas. Con Paloma le vemos las redes sociales, las fotos, los comentarios, pero también hay un miedo porque ella carga una historia», aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...