Virales

Video viral: así entrenan a estos perros para recoger pelotas de tenis

Un video que es viral en YouTube muestra a varios perritos en entrenamiento para sustituir a los recogepelotas de torneos de Tenis.

Video viral de perros recogepelotas
Caters Clips

Todo video que incluye a los perros no tarda en volverse viral en la web y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a varios perros siendo entrenados para recoger pelotas de tenis en partidos profesionales.

Perros aprenden a recoger pelotas de tenis en este video viral

El entrenador encargado de formar a estos perros como recogepelotas es el emblemático Tim Henman. La idea es que eventualmente sustituyan a personas que cumplen este rol en torneos mundiales de tenis como Wimbledon.

Tim los llama «perros de pelota» y los muestra en este video viral que circula en YouTube. Tiene un Basset Hound, un Bulldog francés y un Lebrel afgano, entre otros perritos.

Así, lo que hace es ponerlos a prueba con una serie de ejercicios y simulacros para que recojan las pelotas en torneos de tenis. Además, los enseña a esperar con atención en la cancha para que no interrumpan los partidos.

Por otro lado, estiman que los perros de este video viral se conviertan en los más hábiles para buscar pelotas de tenis por primera vez en torneos de este mismo año. De esa manera, quieren que estos consentidos trabajen en el Royal Albert Hall que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Tampoco descartan que arriben a Wimbledon en un futuro cercano.

El clip generó todo tipo de reacciones en YouTube mientras que ellos aprenden su nueva y divertida tarea. Al cierre de esta nota, el video viral de estos perros no paraba de sumar visualizaciones en la conocida plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube de Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido.