Virales

Video viral: armar el árbol de Navidad con estos gatos es misión imposible

Los dos adorables gatos que protagonizan este divertido video viral interfirieron en el intento de una pareja de armar su árbol de Navidad.

Gatos Video Viral En Navidad
Caters Clips

Todo video que incluye gatos no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de gatos, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la difícil tarea de una mujer al armar su árbol de Navidad con sus gatos en casa.

Par de gatos que protagonizan video viral dificultan armar la Navidad en casa

Los dos adorables gatos que protagonizan este divertido video viral interfirieron en el intento de una pareja de armar su árbol de Navidad en casa:

Sandy y Eddie Shadix, ambos de 55 años de edad, intentaban construir su árbol de Navidad en su casa, ubicada en Atascocita, Texas, en los Estados Unidos.

Sus esfuerzos se vieron continuamente frustrados por sus dos gatos, uno negro llamado Maisie y uno naranja llamado Andy. Andy y Maisie corrieron alrededor del árbol y las cajas en las que vino empacado, metiéndose bajo los pies y trepando por las ramas que Eddie intentaba sujetar.

Sin embargo, los gatos no tuvieron éxito en sus intentos de frustrar al armado del árbol, ya que finalmente se completó el árbol de Navidad.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa