Virales

El antes y después de un elefante rescatado es viral en video de YouTube

Una organización benéfica documentó en Kenia el rescate del elefante huérfano que protagoniza este video viral en YouTube.

Elefante video viral
Getty Images

Todo video que incluye un elefante y a varios cachorros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables animales.

Además, los fanáticos de estos ejemplares tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de elefantes, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra el antes y después de un elefante rescatado.

El cambio de un elefante rescatado sorprende en emotivo video viral

Una organización benéfica para la vida silvestre documentó en Kenia el rescate del elefante huérfano que protagoniza este video viral que circula en YouTube:

Las imágenes de la operación para ayudar a salvar al ternero huérfano fueron capturadas en el rancho El Karama en Laikipia, Kenia.

Después de que un equipo veterinario y guardabosques rescataron a la bebé, la llevaron rápidamente al vivero de Sheldrick Wildlife Trust, en Nairobi, para recuperarse.

El conmovedor video muestra a los cuidadores atendiendo a la cría de elefante durante el vuelo de rescate del rancho a su guardería especializada. L elefante bebé, que ha sido nombrada Suguroi, se está recuperando por completo y viviendo su vida al máximo con otros elefantes rescatados.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los animales silvestres.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa