Virales

Video: un perro vio la nieve por primera vez y su reacción es viral en YouTube

El hermoso perro corgi que protagoniza este video viral que circula en YouTube, sale emocionado a ver caer copos de nieve por primera vez.

Samuel Morales |

Perro En La Nieve Video Viral

Perro En La Nieve Video Viral

Todo video que incluye un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro y su reacción al conocer la nieve.

Un perro que conoce a nieve es viral en video de YouTube

El hermoso perro corgi que protagoniza este video viral que circula en YouTube, sale emocionado a ver caer copos de nieve por primera vez:

La dueña de este perro es una vendedora de autos llamada Yana Dergacheva, de 22 años de edad. Ella es de la ciudad de Moscú, en Rusia. La mujer dejó afuera a su corgi de un año de edad, quien se llama Sam, justo cuando la nieve comenzaba a caer.

El consentido cachorro no podía creer su suerte. Apenas Sam se dio cuenta de que estaba nevando afuera, inmediatamente comenzó a correr por el jardín y a jugar emocionado. Yana notó que cuanto más rápido corre Sam, más feliz es.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil