Virales

Una perra juega con sus cachorros y el video es viral en YouTube

La nueva mamá de este divertido video viral estaba emocionada de enseñarle a su camada de cachorros cómo corretear por toda la casa.

Video Viral De Cachorros
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perra enseñándole a sus carrochos a jugar.

Perra enseña a jugar a sus cachorros en divertido video viral

La nueva mamá de este divertido video viral que circula en YouTube estaba emocionada de enseñarle a su camada de cachorros cómo corretear por toda la casa:

Peta Bobbine, de 31 años de edad, es de la ciudad de Melbourne, en Australia. Ella es la fundadora de una organización de salud mental. En días recientes, grabó a su bulldog americano llamado Koda corriendo por la casa con entusiasmo.

Mientras Koda corría, su camada de cachorros la observaba atentamente y trataba de seguirla, pero no eran lo suficientemente rápidos para mantenerse al día. Koda dio la bienvenida a una camada de 10 cachorros en total recientemente, y a todos les está yendo increíblemente bien.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja