Virales

Una influencer es viral por regalar una rinoplastía a su hija de 12 años

La hija de una influencer cumplió 12 años y, de regalo, su mamá le dio una rinoplastia ya que no está conforme con su nariz.

Tatiana Murillo
Tatiana Murillo (Vía Instagram)

Tatiana Murillo, una conocida influencer colombiana, se encuentra en el centro de la polémica tras regalarle una rinoplastia a su hija por su cumpleaños número 12. Todo indica que la pequeña no estaba conforme con su nariz.

De esta manera, la rinoplastia fue el regalo que recibió la hija de la influencer por parte de su mamá, en su cumpleaños número 12. El hecho generó un duro debate en redes sociales.

Las reacciones llegaron de inmediato, con múltiples críticas a la influencer, de parte de internautas que aseguran que su hija no está lista para una rinoplastia. Los críticas señalaron en publicaciones de Tatiana que su hija es muy chica para someterse a una cirugía estética. Por eso, la figura pública colombiana se expresó en el programa colombiano de televisión Lo sé todo.

¿Qué dijo la influencer sobre la rinoplastia de su hija?

En diálogo con Lo sé todo, Tatiana Murillo aclaró que su hija no se va a someter a la rinoplastia ahora mismo. Pero advirtió que a la pequeña no le gusta su nariz ya que es causa de bullying en el colegio.

«Si bien es cierto que le regalé una cirugía, se entiende que todavía no se puede operar. Tiene que esperar a que se termine de formar su carita, ella todavía no está de cirugía», reiteró Tatiana.

Además, sumó: «Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida, por el bullying en el colegio. Los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar porque no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le gusté porque yo ya pasé por lo mismo».

Pese a su aclaratoria, la influencer todavía no especificó cuándo será que su hija se someterá a la polémica rinoplastia. 

Lee también: ¿Intervenciones? Rostro de Danna Paola sorprende a sus fanáticos