Virales

Un perro surfista es viral en video de YouTube

Este pequeño Jack Russell tiene ocho años de edad y es todo un experto con la tabla de surf en playas de Estados Unidos.

Perro Surfista Viral
Captura Caters Clips

Siempre que un video incluye a un perro, este no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente.

Así ocurrió con un video difundido recientemente que es viral en YouTube, y que muestra a un perro Jack Russell surfista en las playas de Florida, en Estados Unidos.

El perro surfista que enternece a todos en YouTube

Este es el perro surfista que protagoniza el video viral que circula en YouTube en las últimas horas:

Este pequeño Jack Russell es completamente natural para surfear olas en su adorable tabla pequeña. Melissa Sims, de 53 años, ha estado documentando a su perro surfista amante del agua cada vez que lo lleva a la playa donde él disfruta con su tabla.

Baby Girl, el Jack Russell en miniatura de ocho años es pequeño, pero el intrépido cachorro no deja que nada le impida golpear las olas.

También, ha estado practicando surf en la piscina del jardín de su casa en Johnston City, Illinois, en Estados Unidos. Sin embargo, esta fue la primera vez que experimentó olas reales en una playa de Florida. El video del perro sufrista no tardó en volverse viral.

El registro fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja