Virales

Un perro hambriento es viral en video de YouTube

La mujer que grabó este video viral que circula en YouTube mostró a sus seguidores lo que es viajar con un perro extremadamente hambriento.

Samuel Morales |

Perro Viral

Perro Viral

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro hambriento mientras viajaba en el auto.

El perro hambriento más gracioso de la web protagoniza divertido video viral

La mujer que grabó este video viral que circula en YouTube mostró a sus seguidores lo que es viajar con un perro extremadamente hambriento:

La dueña de una empresa en Londres, Reino Unido, viajaba de Harrogate en Yorkshire de regreso a Londres en el pasado mes de marzo.

Huxley, el Golden Retriever, estaba sentado con la cara aplastada entre los dos sientos delanteros mientras intentaba acercarse a los refrigerios de Ursula.

El largo viaje se hizo mucho más divertido al observar los intentos de Huxley de llegar a la comida durante todo el viaje.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil