Virales

Un perro es viral en YouTube por rodar sobre el pasto

Al pequeño perro de este video viral le encanta celebrar con los giros hacia adelante, pero no puede parar una vez que se pone en marcha.

Perro Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro rodar por el pasto.

Video del perro rodando en el pasto se volvió viral en YouTube

El adorable perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube fue captado rodando en el pasto:

La dueña del perro se llama Erin Hardie y tiene 27 años de edad. Ella filmó a su bulldog francés de tres años rodando en el pasto con mucho entusiasmo en una variedad de lugares.

Al pequeño perro llamado Caesar le encanta celebrar con los giros hacia adelante, pero no puede parar una vez que se pone en marcha. Erin dijo: «Los videos fueron tomados en varios parques y playas durante el último año».

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Un tierno perro es el niñero de varios animales de una granja