Virales

Un perro es viral en YouTube por intentar robarle el helado a su dueño

El hombre que protagoniza este video viral de YouTube intentaba disfrutar de su delicioso helado, pero su perro tenía otros planes.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro intentando robarle el helado a su dueño.

Conoce también al perro de los incansables giros

El perro de este video viral en YouTube ama el helado

El hombre que protagoniza este video viral que circula en YouTube estaba tratando de disfrutar de su delicioso helado en paz, pero su atento golden retriever tenía otros planes:

La abogada Debra Erlich, de 27 años de edad viven en Queens, en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Ella filmó a su golden retriever, de nombre Skylar, tratando de robarle un rico helado a su pareja, Moe Katz, de 35 años.

Moe estaba disfrutando de su helado el pasado 13 de septiembre de 2021, día en el que fue realizado este video, aunque circula en Internet recién ahora. En el clip, Skylar decide subirse a sus hombros para llamar su atención y quitarle el delicioso postre frío. Debra dijo: «¡Pensé que era muy gracioso y no pude evitar grabarlo!».

El clip generó todo tipo de reacciones en la conocida herramienta. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.