Virales

Un perro es viral en YouTube por descansar en extraña posición

El perezoso perro de raza bulldog que protagoniza este video viral que circula en YouTube fue filmado acostado de una forma muy graciosa.

Samuel Morales |

Perro Viral En YouTube

Perro Viral En YouTube

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro descansado en una extraña posición.

Video viral en YouTube muestra al bulldog más perezoso de Internet

El perezoso perro de raza bulldog que protagoniza este video viral que circula en YouTube fue filmado acostado con el trasero en el sofá y la cabeza en el piso:

Este gracioso bulldog lleva por nombre Alvin, tiene cuatro años de edad y es de Washougal, Washington, en los Estados Unidos. El perro capturado por la dueña, Noelle Thuillier, mientras yacía con la colita en el sofá y la cabeza en el suelo.

De hecho, el video fue grabado el pasado 8 de octubre aunque se hizo viral en YouTube en horas recientes. El divertido video se popularizó en línea con cientos de miles de visitas. Un usuario comentó el video y dijo: «Es tan adorable y divertido». Otro dijo: «Es muy difícil levantarse y ponerse en marcha algunos días».

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil