Virales

Un hombre cruzó a sus dos perros por la calle en un divertido video viral

El hombre que protagoniza este video viral no quería que sus perros cruzaran lentamente la transitada calle, así que tomó drásticas medidas.

Perros De Video Viral
Caters Clips

Todo video que incluye perros no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra cómo un hombre cruza a sus dos perros por la calle; un hilarante momento que fue capturado desde un auto.

Los dos perros de este video viral cruzaron la calle más rápido de lo que esperaban

El hombre que protagoniza este divertido video viral no quería que sus perros cruzaran lentamente la transitada calle, así que los recogió y los llevó al otro lado:

Un gerente de producción de video llamado Nikita Baranov, tiene 28 años de edad y es de San Petersburgo, Rusia. Nikita estaba esperando en el semáforo dentro de su auto cuando vio al hombre cruzando con sus dos perros.

El hombre sujetó a sus dos bulldogs franceses por el cuello y los llevó rápidamente al otro lado de la carretera. Nikita dijo: «El video fue filmado desde mi propio auto en la intersección de la calle Yuri Gagarin y la calle Lensovet».

La divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros