Virales

Un gato es viral en un video por lamerse en cámara lenta

El tierno y divertido gato de este video que circula en YouTube se volvió viral en línea por su adorable limpieza en cámara lenta.

Gato Se Lame En Cámara Lenta En Video Viral
Caters Clips

Todo video que incluye a un gato no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un gato, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un gato lamiéndose y limpiándose pero en cámara lenta.

Gato se lame el pelaje en cámara lenta en divertido video viral

El gato de este video que circula en YouTube se volvió viral en línea por su adorable limpieza en cámara lenta:

Misti es un gato callejero de cuatro años que vive en casa con su dueño. El pasado 1 de octubre, decidieron probar las funciones de su nuevo teléfono inteligente. Aunque el video fue realizado ese día se hizo viral recién ahora.

Mientras Misti se limpiaba en el jardín, su dueño lo grabó en cámara lenta para ver cómo se vería. Para su sorpresa, el resultado terminó con un lindo video suyo que publicaron en línea donde rápidamente se volvió viral con millones de visitas.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los gatos.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee también: Viral en YouTube: hicieron una divertida carrera de perros Corgi en la playa