Virales

Tokio 2020: el amor llegó a los JJOO con una propuesta de matrimonio en directo

Una esgrimista argentina hablaba de su participación en Tokio 2020 cuando recibió una increíble propuesta de matrimonio en cámara.

Belén Pérez Recibió Propuesta De Matrimonio En Tokio 2020
@belenperezmaurice

Los Juegos Olímpicos no dejan de acumular grandes momentos desde la semana pasada. Así ocurrió en las últimas horas con una propuesta de matrimonio en directo a la esgrimista argentina de Tokio 2020, Belén Pérez.

Entrevistada para el canal de televisión argentino TyC Sports, la esgrimista presenció en vivo lo que probablemente se convirtió en su ocasión más linda. Eliminaron a Belén Pérez en la modalidad de sable. Ella ofrecía detalles de su participación en Tokio 2020 cuando su pareja y entrenador, Lucas Saucedo, le propuso matrimonio en pleno pase televisivo.

Tokio 2020: original propuesta de matrimonio

Es sin duda uno de los momentos más emotivos. Belén Pérez no esperó nunca que en plena entrevista televisiva por su participación en Tokio 2020 recibiría una propuesta de matrimonio.

Así, Lucas Saucedo se paró detrás de ella en plena entrevista y mostró un cartel que dice: «¿Flaca, te querés casar conmigo? Por favor». La sorpresa de la esgrimista emocionó a todos en el estudio de TyC Sports.

Además, Belén Pérez casi no podía hablar de la emoción por la grata sorpresa que le regaló su novio en vivo. Antes de aceptar la propuesta, lo besó y selló su futuro juntos.

El video no tardó en viralizarse en YouTube y redes sociales. Varios canales de la plataforma de videos de Google replicaron el clip con varias miles de visualizaciones.

De esta manera, la atleta argentina se retiró de Tokio 2020 sin medalla pero con un anillo de matrimonio en la mano.

Pasión y experiencia

La esgrimista argentina que recibió la propuesta de matrimonio en Tokio 2020 tiene 36 años. Sin embargo, comenzó a practicar su disciplina desde que tenía 13, cuando era solo una adolescente.

Su novio y ahora prometido, Lucas Saucedo, es además su entrenador. Belén participó por primera vez en unas Olimpiadas en los JJOO de Londres 2012.

También, participó en múltiples torneos locales y en los Juegos Panamericanos del año 2015, en Toronto, Canadá. Con esto clasificó a los JJOO de Río de Janeiro 2016.

Entonces, esta fue su tercera participación en Juegos Olímpicos juntos, donde cerraron de la forma más linda y emotiva.