Virales

¡Toda una visionaria! Mamá creó un clon de peluche para que su hijo pueda dormir

Para que su pequeño hijo no sufriera de ansiedad por las noches esta mamá diseñó el plan perfecto para que no la echara de menos.

Mamá Clon De Peluche
Getty Images

Hay mujeres que tienen una gran imaginación cuando se trata de sus hijos. Este es el caso de Michelle Allen.

Probablemente si eres mamá, sabrás que una de las cosas más complejas de tener un hijo, es lograr que se duerman a la primera.

Bien lo sabe esta mujer, Michelle Allen, la cual tuvo una brillante idea para lograr que su hijo se duerma y que no tenga ansiedad durante la noche.

¿Qué fue lo que hizo? Diseño un clon suyo pero en forma de peluche. 

Mamá y su clon de peluche

Tal y como te contábamos más arriba, esta mamá tuvo la brillante idea de hacer un clon de peluche que tuviera sus características.

La mujer, dio a conocer su gran idea a través de su cuenta de TikTok.

Resulta que el pequeño hijo de dos años de Michelle dormía con ella y con su marido en la cama matrimonial, debido a que el pequeño sufría de mucha ansiedad cuando su madre no estaba cerca.

También te puede interesar: «Mujer donó óvulo a su hermana para que pueda ser madre»

Fue por esta razón, que a la mujer se le ocurrió una idea brillante: Armar un clon suyo a base de un oso de peluche y una peluca. 

Siguiendo con lo anterior, cuando Michelle Allen iba a acostar a su hijo, ella colocaba el «clon» acostado en el suelo del dormitorio de su hijo.

Lo colocaba de tal forma, que parecía que fuera ella quien estaba durmiendo en el suelo.

Mujer Clon
TikTok @meggmichelle13

Eso sí, la mujer sabe que su idea puede tener una parte negativa y lo dejó muy claro en su perfil de TikTok.

«Uno: mi hijo pensará que soy yo y se volverá a dormir. Dos: mi hijo irá a abrazarme, mi pelo se caerá y gritará por pensar que he sido asesinada y se quedará aterrorizado de por vida», expresó Michelle Allen.

Finalmente, Michelle dio a conocer que la técnica ha funcionado, pese a que asustó a su marido, quien pensó que era ella la que dormía en el piso.