Virales

Tiktoker se jacta de su engaño: No usa condón aludiendo a ser estéril

Aunque posteriormente pidió disculpas y aseguró que no es verdad, el español Naim Darrechi podría enfrentar a la justicia por sus dichos.

Naimdarrechi
Instagram

Este lunes, el famoso tiktoker español, Naim Darrechi, emitió unas indigantes declaraciones.

Y es que en entrevista con el youtuber Mostopapi, reveló entre risas que le miente a las mujeres con las que tiene relaciones sexuales.

Esto, simplemente para no usar condón.

Repudio masivo

‘No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre. Y nunca ha pasado nada. Y estoy empezando a pensar que tengo un problema’, contó Naim Darrechi, de 19 años.

Al respecto, Mostopapi le preguntó si es que las mujeres habían estado de acuerdo con eso, ante lo que él respondió:

‘Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega’, agregó Naim.

Tras ser emitida la entrevista, el video comenzó a viralizarse en redes sociales, siendo duramente criticado y con razón.

Pero no solo, ya que además intervino la Ministra de Igualdad de España, Irene Montero.

Según la autoridad, las acciones de Naim Darrechi podrían constituir un delito sexual.

‘Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley del Sólo Sí es Sí lo reconocerá como agresión’, expresó a través de su cuenta de Twitter.

‘Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía‘, añadió Montero.

Tiktoker

Revisa: La historia de la mujer tras el viral «Buenas buenas, hoy amanecimos rica, sabrosa»

El tiktoker se disculpó

Frente a la polémica que levantó, Naim Darrechi recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse.

‘Quiero pedir perdón de corazón por mi conciencia. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo realmente y si me meto en líos, que sea por mi punto de vista, por una lucha, por mi forma de pensar. Pero que no sea por una estupidez. Lo siento. Perdón, de verdad’, declaró.

‘Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto, ¿vale? Por eso digo que hay veces que opino que son cosas que son ciertas y las defiendo, las puedo exagerar un poco mi personaje, pero no son ciertas’.

‘Pero luego esto es una locura que he dicho yo y que ojalá no hubiera salido. Ojalá se hubiera cortado y este trozo no hubiera estado. Perdón. Mi culpa. Y todo lo que digáis sobre eso tenéis razón. Ha sido mi cagada’, manifestó el tiktoker español.

Tiktoker