Virales

TikTok: niño quería ser vegano hasta que le dicen que no puede comer asado

El divertido video de un niño que le dice a sus padres que quiere ser vegano, hasta que descubre que no puede comer asado.

Jonas Moraos |

Asado

Crédito: Getty Images

En las redes sociales se puede encontrar de todo: desde videos de bailes, recetas de comidas, tutoriales de cómo hacer diversas cosas, y usuarios espontáneos que se vuelven virales por sus divertidas ocurrencias. Es el caso de un pequeño niño argentino, quien se volvió tendencia en TikTok tras mostrar su deseo de convertirse en vegano.

De acuerdo con esto, a través de un clip publicado en TikTok, el pequeño revela que tiene el deseo de ser vegano, siguiendo los pasos de uno de sus mejores amigos. Sin embargo, sus motivaciones parecen cambiar cuando le dicen que no podrá comer ni McDonald’s, ni asado.

¿Quién es el niño que se volvió viral en TikTok?

Juan Paya es un actor del vecino país que utiliza su cuenta de TikTok para subir videos sobre su hijo. La cuenta está verificada y el usuario es @juancitopaya. Cuenta con más de 45 mil seguidores y 418 mil «me gustas». En su biografía, indica: «soy actor, pero utilizo esta cuenta para subir videos con Pedro, mi hijo»

En el perfil podemos encontrar una gran cantidad de videos subidos de Pedro, el pequeño que en el clip más reciente dijo que quería ser vegano, sin saber que para hacerlo debía privarse del asado. Obviamente, tuvo una muy divertida reacción al conocer que no podría ingerir las carnes a la parrilla, en caso de adoptar la alimentación que quería.

Mira el video del niño que deja de querer ser vegano cuando se entera que no puede comer asado:

@juancitopaya

Pedro quiere ser vegano 🍆🍅🥬🥕 #kids #comedia #family #humor #padreehijo #fyp #vegano #vegetariano

♬ sonido original – Juan Paya

¿Qué es el veganismo?

El veganismo se trata de abstenerse del uso y consumo de productos de origen animal. En este sentido, este tipo de alimentación se fundamenta en una doctrina que rechaza concebir a los animales como mercancías, ya sea para indumentaria, medicamentos, cosméticos, transporte, experimentación, ayuda en el trabajo o entretenimiento.​​​​​​

Lea también: ¡Emocionante! El chapuzón de un perro es viral en YouTube

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil