Virales

¡Terminó en el hospital! Tiktoker confundió sus gotas para los ojos con pegamento

Se trata de una tiktoker confundió sus gotas para la irritación de sus ojos con pegamento. De inmediato fue a un especialista para tratarse

¡Terminó en el hospital! Tiktoker confundió sus gotas para los ojos con pegamento
Instagram @mariabottle_

Durante esta semana, se hizo viral en redes sociales el video de una tiktoker que se pegó los ojos con pegamento. Sin embargo, no lo hizo con el fin de hacerse viral, sino que ¡pensó que eran sus gotas para ojos irritados!

Cabe destacar que es muy común encontrar en el etiquetado de productos caseros como detergentes o pegamentos advertencias en caso de ingerirlos o rociarlos en los ojos. Pero, los accidentes con este tipo artículos de uso diario son cosa de todos los días, y esta vez le tocó a una influencer de nombre mariabottle, tiktoker que confundió sus gotas con ese pegamento.

¡Terminó en el hospital! Tiktoker confundió sus gotas para los ojos con pegamento
Crédito: Instagram @mariabottle_

¡Confundió sus gotas con un pegamento!

Como todo buen tiktoker, mariabottle documentó toda su desgracia en un video, el cual compartió con sus 1.4 millones de seguidores.

Y es que en el video que se hizo viral, podemos ver a la joven muy adolorida de su ojo, donde se observa su angustia al no poder abrirlo. Según explicó, confundió sus gotas con un pegamento de la marca Kola Loka. Por lo que cuando el pegamento tuvo contacto con el ojo de inmediato se percató de su error.

Es por eso que la influencer tuvo que acudir de inmediato a un médico especialista para que le despegaran su ojo. Y, luego de estar 40 minutos en espera, lograron extraer el pegamento de su ojo.

Es por eso que luego de mostrar toda su travesía, incluso reposando con un parche, la tiktoker comentó que tuvieron que cortarle un poco sus pestañas y que quedó con algunos daños en la córnea y mucho dolor. Sin embargo, pudo quitarse el parche al poco tiempo.

Revisa el video aquí:

@mariabottle_⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡♬ All Around the World(La La La) – R3hab / A Touch of Class

Cabe destacar que el video la tiktoker confundió sus gotas cuenta con más de dos millones de «me gusta» y alcanzó a tener más de 22 mil comentarios de apoyo y preocupación.