Virales

Supuesto ovni captado en Santiago genera un debate en redes

Un enigmático video grabado en plena capital chilena generó inmediatos comentarios en la red social Twitter.

Ovni viral
Getty Images

El video de un supuesto ovni en la ciudad de Santiago sumaba más de 173 mil reproducciones en horas de la tarde de este martes, 20 de septiembre.

Captado desde un edificio ubicado en Estación Central, en la Región Metropolitana, el clip generó un debate en las redes sociales, principalemente en Twitter.

La cuenta que publicó el video del supuesto ovni en Satiago fue @ovnichile1. Allí, revelaron que el registro habría sido realizado en la tarde el domingo de este 18 de septiembre. Ese día tenía lugar la plena celebración de las Fiestas Patrias 2022.

El video del ovni en Santiago

Este es el video que no tardó en volverse viral en Twitter. Aquí, se ve como un objeto volador no identificado desciende lentamente:

En el video grabado en pleno centro de Santiago, se ve al ovni alcanzan una altura en la que luego acelera para volar de forma horizontal.

En redes se armó un verdadero debate. Por un lado, internautas vincularon esto con posibles movimientos telúricos. Otros, expresaron sus dudas sobre la veracidad del clip.

«Cierren la ventana primero, la velocidad y trayectoria del objeto no cuadra con la perspectiva de la ciudad», indicó un internauta. Otro advirtió: «Uff!! Siento que se nos viene un sismo grande. Lo peor de todo que siempre ocurren de noche».

Otro usuario manifestós sus dudas con estos argumentos: «Qué coincidencia que en ese enfoque y en esa toma justo el OVNI decida ir para el lado de toda la toma». A él, se sumó otro con: «Igual se estaba poniendo fome el libreto de la serie chilena».

«De ser legítimo tal cual se logra apreciar, es un rarísimo fenómeno, a lo menos para analizar» y «Prepárense que se viene un tembleque bueno», fueron otro de los comentarios recibidos en el tuit viral.

Lee también: Viral en TikTok: aseguran haber visto un ovni y quedó grabado en video