Virales

¿Lo comprarías?: Subastan en un millón de dólares el pañuelo que usó Lionel Messi en su despedida del Barcelona

Un usuario anónimo publicó en Mercado Libre el supuesto pañuelo que Lionel Messi utilizó en su emotiva despedida del Barcelona.

Pañuelo Messi
Getty Images

Al parecer, el ‘fenómeno Messi’ no tiene límites, y tras dejar el club de fútbol Barcelona, ha quedado más que claro. Al parecer, todo lo que toca el deportista se convierte en oro. O al menos eso espera el incógnito usuario que está subastando el pañuelo que Lionel Messi utilizó para secar sus lágrimas en la despedida del Barcelona.

Tal como lees, un individuo anónimo ha abierto una subasta en la plataforma ‘Mercado Libre’. El usuario, asegura vender el pañuelo que utilizó Messi en su rueda de prensa para quitarse las lágrimas y sonarse la nariz. Esto, fruto de la emoción que lo embargó por despedirse del club donde jugó por 20 años.

«Gran oportunidad para conseguir material genético de Leo y clonarlo», escribe este vendedor anónimo en el anuncio.

Pese a que no se sabe si el pañuelo publicitado fue realmente el mismo que utilizó Lionel Messi, la subasta ha levantado la curiosidad de muchos, haciéndola viral rápidamente.

El supuesto pañuelo, sería el que le dio su mujer Antonella, en plena rueda de prensa de su despedida. Este, ha causado estragos en la red, incluso llevando a unos a pensar en utilizar el ADN del argentino, tal como dice el anuncio.

Messi en el Barcelona

Recordemos que cuando Lionel Messi llegó al club español, firmó en una servilleta su ‘primer contrato’. Este recuerdo, seguiría en las vitrinas del recinto deportivo, Camp Nou.

Pañuelo Messi
Getty Images

Además, cabe destacar que la búsqueda de artículos coleccionables relacionados con Lionel Messi, ha subido un 1.200%. Esto, desde que se anunció su nueva etapa en el club de fútbol, Paris Saint-German, dejando atrás su etapa en el club español.

La salida del jugador, sin duda ha sido aprovechado por algunos vendedores que quieren sacar un tajada de esta situación. Incluso una popular cuenta de artesanos argentinos, Milonga Customs, ha sacado una réplica del ya famoso pañuelo utilizado por Messi.

Pañuelo Messi
Captura Instagram @milongacustoms