Espectáculos

Belén Soto enterneció a todos en TikTok con el primer video de su matrimonio

La conocida actriz nacional se casó esta semana con su prometido y ahora esposo, el modelo Branko Bacovich.

Belén Soto Matrimonio
Instagram: @belen_soto

Este mismo martes, 22 de noviembre, Belén Soto celebró su matrimonio con Branko Bacovich en la terraza de su hogar. La íntima ceremonia concretó lo que ella misma había contado en enero pasado.

Fue en una playa de República Dominicana donde la actriz y el modelo se comprometieron a inicios de este 2022. «Claro que sí. Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver. Te digo sí, mi querido B. 27/01», dijo Belén Soto en esa oportunidad.

Branko Bacovich se convirtió en el esposo de Belén Soto, tras la unión por el civil celebrada de forma íntima con familiares y amigos. De hecho, pocas fotos han circulado en redes sociales de esa celebración.

Sin embargo, Belén Soto acudió a su cuenta oficial de TikTok, plataforma donde publicó recientemente el primer video de su matrimonio.

El primer video del matrimonio de Belén Soto

Este es el clip que compartió Belén Soto en TikTok en medio de la celebración de su matrimonio civil:

«22.11.22 Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Legalmente casados 👰🤵🏼‍♂️🤍#wedding #couplegoals #fyp», escribió la actriz al pie del video en la conocida red social. Este generó reacciones inmediatas entre sus seguidores. Al cierre de esta nota, el clip tenía más de 126 mil reproducciones, superaba los once mil corazones y acumulaba casi 100 comentarios con buenos deseos para los recién casados.

«Felicidades, ojalá algún dia encuentre el amor de mi vida». «Muchas felicidades hermosa🥰🥰». «🥰🥰🥰felicidades un abrazo HERMOSA PAREJA». «Q lindos !!! Felicitaciones ♥️♥️». «Felicidades y bendiciones para ambos, aunque te recuerdo cómo la hija de papi Ricky». «Muchas felicidades 🥰». «Que Dios los mantenga unidos por siempre felicitaciones y bendición». «Muchas felicidades para los 2 🥰❤️🥰❤️». Esos son solo algunos de los mensajes que recibió Belén Soto por su matrimonio en su publicación de TikTok.

Lee también: Quién es Branko Bacovich, el esposo de Belén Soto

En vivo

Si no supiste amar...