Virales

«Se le fue un 0 de más»: Hombre se volvió viral por error en su donación para la Teletón

A través de su cuenta de TikTok, la hija del hombre dio a conocer esta tragicómica situación, ocurrida por el error de su padre.

Créditos Teletón
TikTok @valentinapazop

La Teletón es sin dudas una instancia que une a los chilenos y saca el lado más generoso de muchos. Y es que para poder llegar a la meta, es necesario el aporte de todos.

Pero con las nuevas tecnologías y la opción de depositar de forma virtual, existe la posibilidad de un error. Así le pasó a un hombre que, accidentalmente, terminó haciendo una donación mucho más grande de lo que pretendía para la Teletón.

«Nunca tan generoso»

Este domingo se hizo viral un video de la plataforma TikTok, compartido por la usuaria @valentinapazop, quien publicó el registro en su perfil. Aquí se puede oír a la joven reír, mientras graba a su padre, angustiado por el error que acababa de cometer: Una donación 10 veces más grande para la Teletón.

«Como todos los años, mi papá dona para la Teletón, pero se fue un cero de más«, comenzó explicando la usuaria, mientras que se puede escuchar a su padre decir «Eran veinte lucas. Nunca tan generoso».

De fondo se puede ver la televisión prendida con el cierre de la Teletón en pantalla, situación que hizo aún más gracioso el momento.

Créditos TikTok @valentinapasop
Créditos: TikTok @valentinapasop

Cabe destacar, que a modo de prueba, la joven compartió el comprobante de pago, donde se puede ver que su padre, efectivamente donó 200 mil pesos a la Teletón. 

Ofrecieron depositarle

Como te contábamos, a las pocas horas, el video se volvió viral y actualmente cuenta con mas de 2 millones de vistas y mas de 2 mil comentarios.

Créditos TikTok @valentinapasop (1)
Créditos: TikTok @valentinapasop

Y es que varias personas se ofrecieron a depositarle de vuelta al hombre, para que pudiera recuperar su dinero. Razón por la cual, la hija del hombre, debió confirmar que ya había recuperado los 180 mil pesos y que no era necesario que le siguieran depositando.

Lee: ¡Al ritmo de Bizcochito!: Novios sorprenden a los invitados de su boda con coreografía de Rosalía

En vivo

Si no supiste amar...