Virales

¡Al ritmo de Bizcochito!: Novios sorprenden a los invitados de su boda con coreografía de Rosalía

A través de su cuenta de TikTok, una novia compartió un video bailando en su boda, el cual no tardó en volverse viral.

Créditos Getty Images
Instagram @sofiadiezf / Getty Images

Como ya te hemos contado en otras oportunidades, el nuevo álbum de Rosalía, Motomami, se ha convertido en uno de los más escuchados del año.

Y es que varias de sus canciones se han vuelto virales, particularmente en la red sociales TikTok, donde los fanáticos de la española, no pierden la oportunidad de usar alguno de sus temas.

Así lo hizo unos novios mexicanos, que sorprendieron a todos los invitados de su boda con su coreografía de Rosalía. 

Bailaron al ritmo de Bizcochito

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria @sofitentok, compartió un divertido video de su matrimonio, en el que se le puede ver bailando la coreografía de Bizcochito, junto a su esposo.

Rodeados de sus invitados, la pareja partió con la clásica mirada, con la que Rosalía parte las presentaciones de esta canción.  Luego, comenzaron a saltar y a bailar, tal como lo hace la española en la instrucción de este popular tema.

Acá te dejamos el video de estos novios bailando al ritmo de Rosalía que se volvió viral a las pocas horas de publicado en TikTok:

«Dime que eres adicta a tiktok y a la Rosalía sin decirme que eres adicta a tiktok y a la Rosalía jajajajajaja EL MEJOR DÍA DE NUESTRAS VIDAS 🥰», escribió la joven novia en la descripción de su video.

Los comentarios no tardaro

Como te contábamos, este video publicado hace menos de dos días, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Rosalia Concierto
Rosalia Concierto

La gran mayoría de estos comentarios, eran en apoyo a la pareja, aplaudiendo el fanatismo de la novia por Rosalía, pero también el compromiso del novio por aprenderse dicha coreografía.

«El mejor baile de boda que he visto hasta ahora 😎✨», escribió la cuenta oficial de TikTok España, Mientras que otro usuarios escribió «Ese amigo va a ser muy feliz con ella; pero ella va a ser la mujer más feliz del mundo con él».

Lee: «La diputada Shakira»: parlamentaria es viral por cantar Te Felicito en plena sesión

En vivo

Si no supiste amar...