Virales

Repudio en TikTok: un novio le estrelló a su esposa un pedazo de torta en plena boda

El polémico video no tardó en viralizarse en la popular red social y muestra hasta cuando la tira a ella al suelo.

Samuel Morales |

Video De Boda En Tiktok

Video De Boda En Tiktok

En horas recientes, el video de una boda es viral en TikTok aunque por acciones repudiables por parte del novio quien le estrella a su esposa un pedazo del pastel.

En el clip, vemos cómo el novio toma un pedazo de torta con sus propias manos y persigue a su ahora esposa para arrojárselo en la cara.

Sorprendida, la novia intenta esquivarlo. Sin embargo, él logra arrinconarla haciéndo que ella caiga al suelo en medio del forcejeo.

En el video de TikTok, también se ve como el novio logra su objetivo en plena celebración de la boda. Le llena la cara y parte de su cabello de pastel. También, ensució parte del vestido que ella misma intenta limpiar luego con la asistencia de una de las invitadas.

El video de la boda que es viral en TikTok

Este es el clip de la boda, publicado en TikTok publicado por la misma novia:

«Es oficial, somos señor y señora Price. Se vengó de mí por hacerlo como debe ser. Amo muchísimo a mi imbécil esposo«, escribió ella al pie de su publicación.

El video generó inmediato repudio en la red social con comentarios de internautas que dijeron frases como: «Demasiado brusco con ella, debió haber estado tan avergonzada» y «¡Yo me divorciaría de inmediato!».

Las opiniones estuvieron divididas, ya que otros internautas le restaron importancia. De hecho, uno escribió: «Todos se molestan por cualquier cosa hoy en día, ¿qué tiene de malo esto?».

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Polémica en TikTok: Tías de jardín infantil asustan a niños con máscaras de terror

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil