Virales

Quedó en TikTok: grababan la luna y avistaron un OVNI

El video se volvió viral en pocas horas y generó opiniones dividades entre los internautas sobre su veracidad.

Video Viral De Ovni En Tiktok
Captura TikTok: @gabriela.miley17

En horas recientes, el video de un usuario de TikTok se volvió viral al captar a un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) surcando el cielo en el momento en el que observaban la luna.

Gabyta Rodríguez es la usuaria de TikTok que publicó el intrigante video a través de su cuenta @gabriela.miley17, con el que generó inmediatas reacciones al tratarse de su supuesto OVNI paseándose por la luna en plena noche.

En el video, ella misma escribió: «Estábamos viendo la luna… y de repente miramos algo que nos sorprendió. Qué es eso. ¿Será ovnis?». El clip muestra un telescopio con una privilegiada vista hacia el satélite natural. Y de hecho, se ve como algo pasa fugazmente por delante de la luna.

El supuesto ovni quedó grabado y es viral en TikTok

Este es el video de TikTok que muestra al ovni surcando al cielo por delante de la luna:

Al cierre de esta publicación, el clip tenía más de 93 mil likes. También, sumaba más de 2 mil comentarios con opiniones divididas sobre su veracidad.

«Por definición es OVNI si no es un objeto volador identificado así que si es :)». «Fue un mosco q pasó por el lente del telescopio 😎😜». «He visto nuchisimo videos de ovniis ya 😳». «Puede ser el meteorito que cayó en usa». «paso dos veces ? o solo lo grabaron de casualidad? … sospechoso 😳». «Puede ser un pequeño meteorito o una estrella fugaz». «Es una estrella fugaz o un pedazo de piedra en fuego ^^». «También me paso q estaba mirando la luna con mi telescopio y algo parecido a un ovni le dio la vuelta a la luna». «Waoooo…😳😳😳impresionante». «Donde vivo todas las noches esta una luz muy cerca de la luna y luego se aleja», esos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Lee también: Repudio en TikTok: un novio le estrelló a su esposa un pedazo de torta en plena boda

En vivo

Si no supiste amar...