Virales

«Es una experiencia linda»: Luisito Comunica reveló el propósito de su viaje a Chile

El youtuber visitó el Palacio de La Moneda, y en el lugar conversó sobre su visita a Chile. Además, detalló cuántos días se quedará.

Catalina Ibáñez Medina |

Luisito Comunica En Chile

Créditos: T13

El youtuber mexicano, Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores chilenos el 24 de abril al anunciar a través de sus redes sociales que está en Chile.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. En la descripción escribió, “Tres años sin venir a Chile, po’ w…”.

Créditos: Instagram @luisitocomunica

Pero Luisito Comunica no viajó solo, sino que junto a su pareja Arianny Tenorio, quien compartió que su primera actividad en el país fue ir al cumpleaños de una sobrina.

Por otro lado, el 26 de abril, el youtuber fue descubierto dentro del Palacio La Moneda, en donde fue consultado por un medio nacional sobre el propósito de su viaje a Chile. 

Luisito Comunica en Chile

Luisito Comunica se dirigió a La Moneda para grabar contenido para su canal de Youtube. Pero no pasó desapercibido, un grupo de periodistas tuvo la oportunidad de hablar con él unos minutos. T13 grabó el momento.

Créditos: T13

“Estoy muy bien. Vinimos aquí a grabar tantito el Palacio. Nada más se me hizo la propuesta de si quería venir a grabar tantito para mi video, haciendo como un city tour y me dijeron ‘¿quieres entrar? que es como muy histórico, muy emblemático’ y claro que accedí”, comentó Luisito Comunica a los medios.

Un periodista le preguntó si iba a reunirse con el Presidente Gabriel Boric, a lo que el comunicador respondió que “no está en lo planes, si por ahí lo llego a encontrar, me gustaría mucho saludarlo, pero no está en los planes”.

Para ahondar más en su visita a La Moneda, señaló que “realmente nada más vinimos a grabar la arquitectura, y un poquito de las historias y leyendas que se cuentan de este sitio. Que está bien interesante”.

Y agregó sobre el edificio, “mira la verdad, es muy único en su arquitectura y demás. Me gustan las historias que se cuentan y me gusta el respeto que se tiene a este sitio, desde que entras el trato que se da es como muy oficial todo. Es una experiencia linda”.

Créditos: T13

¿Por qué vino a Chile?

Luisito Comunica reveló que su viaje a Chile es “porque estaré visitando el sur. Ahorita nada más estoy de parada en Santiago, vine a hacer unas grabaciones con una compañía aquí, y ya. De aquí me voy a conocer el sur de Chile que me hace mucha ilusión”. 

“Yo nada más había tenido el privilegio de conocer la zona centro y la zona norte, pero el sur no lo conozco, y pues sí me han dicho muchas cosas lindas, me traje mis chamarras, mis sweaters y estoy muy emocionado”, aseguró el comunicador.

Para finalizar, Luisito Comunica adelantó que “voy a estar en Chile, me parece, nueve días. Tal vez me quede más después, no lo sé, ya veremos”.

Lee también: ¿Qué está preparando? Luisito Comunica se encuentra en Chile junto a su pareja Arianny Tenorio

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil