Virales

Perro es viral en YouTube porque cuando aúlla suena como un mono

Si bien la mayoría de los perros ladran como tal, este perro viral de YouTube suena como si hubieran soltado a un mono en casa.

Samuel Morales |

Perro Viral En YouTube

Perro Viral En YouTube

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que cuando aúlla suena como un mono.

Perro viral en YouTube: cuando aúlla suena como un mono

El aullido del perro que protagoniza este gracioso video viral de YouTube suena como un mono:

Si bien la mayoría de los perros ladran cuando quieren atención, este perro viral de YouTube suena como si se hubiera soltado a un mono en la casa.

La diseñadora gráfica Maria Kosterina, de 29 años, de San Petersburgo, Rusia, filmó a su perro Leo haciendo los divertidos sonidos. Maria cree que el Spitz alemán de seis años de edad hace los ruidos cuando lo dejan solo y extraña la compañía humana. Las imágenes impactaron a varios internautas en la web.

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil