Virales

Perro es viral en YouTube por ser fan del maquillaje

La mujer que protagoniza este video viral que circula en YouTube estaba tratando de arreglarse cuando su perro se entusiasmó.

Samuel Morales |

Perro Viral En YouTube

Perro Viral En YouTube

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro fan del maquillaje.

Perro fan del maquillaje es viral en video de YouTube

La mujer que protagoniza este video viral que circula en YouTube estaba tratando de arreglarse cuando su perro se entusiasmó mucho con la idea de que le pusiera maquillaje:

La masajista Ellen Karamehic, de Spokane, en Washington, Estados Unidos, se estaba maquillando por la mañana antes del trabajo. Pero su perro, George, quería participar en la acción.

George, un mestizo de American Staffy, saltó sobre el mostrador y con entusiasmo puso sus patas sobre Ellen, queriendo su atención. Ellen compartió el video en su perfil de TikTok y desde entonces se ha vuelto viral, con cientos de miles de visitas en cuestión de días. Además, el video fue llevado a YouTube.

El clip sorprendió a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja

Lo más reciente

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Salir de la versión móvil