Virales

Perro es viral en YouTube por comer cereal y beber té

Este Gran Danés es uno de los perros de su raza más antiguos del Reino Unido. El peludo protagoniza este video viral en YouTube.

Perro Viral En YouTube
Caters Clips

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clip. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra a un perro que come cereales y bebe té.

Este particular perro es viral en YouTube

Este Gran Danés es uno de los perros de su raza más antiguos del Reino Unido. El peludo protagoniza este video viral en YouTube, famoso por comer cereal y tomar té:

El propietario de uno de los grandes daneses más antiguos del Reino Unido reveló su secreto sobre la vejez de su perro: una rutina matutina de cereal y una taza de té.

Su dueño, Martyn Bamford, de 52 años, de Bilston, Wolverhampton, celebró el cumpleaños número 12 de su perro el pasado 29 de agosto. Esto significa un récord para los grandes daneses.

El adorable perro se llama Braga, y alcanzó el hito después de que su dueño afirmó que «la buena comida y el amor» eran la razón de su vejez. Braga, que pesa 79 kg, vive a base de té, cereales crujientes y espaguetis a la boloñesa o pollo asado para la cena.

El divertido clip enterneció a todos en Internet y generó todo tipo de reacciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google, especialmente entre los fanáticos de los perros.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Conoce también al perro de los incansables giros