Virales

Perro es viral en YouTube por amar sus paseos en bote

El perro que protagoniza este video viral, amante del agua, vive su mejor vida en un bote en las Bahamas y el clip lo prueba.

Perro Viral En Bote
Captura Caters Clips

Siempre que un video incluye a un perro, este no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Y si se trata de un perro, el material es todavía más gracioso o sorprendente.

Así ocurrió con un video difundido recientemente en YouTube que muestra a un perro conocido por amar salir a pasear en bote.

El perro viral de YouTube

Este es el video viral que circula en YouTube protagonizado por el perro que disfruta pasear en bote:

Este perro amante del agua vive su mejor vida en un bote en las Bahamas. Hannah Patten, de 24 años, originaria de Florida, Estados Unidos, y su pareja y capitán de barco, John Garza, de 35 años, dejaron atrás sus viejas vidas para vivir en el océano.

Coral, una golden retriever de 3 años, se suponía que era una perra guía para los discapacitados visuales, pero una afección ocular le impidió convertirse en una perra de trabajo; en cambio, pasa su tiempo nadando y relajándose bajo el sol.

Hannah describe el coral como: «Dulce y amorosa pero con actitud y coraje. Soporta mucho estar en el bte y creo que ama el agua más que John y yo».

El video fue publicado en el popular canal de YouTube, Caters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lee tambiénUn tierno perro es el niñero de varios animales de una granja