Virales

Periodista fue interrumpida en vivo por su hijo y el momento se hizo viral

La presentadora Courtney Kube,de NBC News, fue interrumpida por su hijo de cuatro años mientras hablaba sobre el conflicto en Medio Oriente.

Francisca González |

Muchas cosas pueden pasar cuando estás «en vivo y en directo». Solo es cosa de buscar chascarros e Internet te los muestra de inmediato. Esto bien lo sabe la periodista estadounidense Courtney Kube, quien trabaja en NBC News.

Lee también: Pamela Díaz reveló inéditos detalles de su matrimonio con Manuel Neira

¿Que pasó? Cuando estaba dando las noticias, Courtney fue interrumpida por su pequeño hijo, de cuatro años de edad, quien le pedía que la tomara en brazos. Todo mientras la periodista hablaba sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria.

La seriedad del tema se vio rápidamente ocapada por al presencia del pequeño, quien solo pedía la atención de su madre.

“Lo siento, mis hijos está aquí…Televisión en vivo”, comentó la presentadora y segundos después la pantalla cambió la imagen a un mapa.

El registro fue compartido por la cadena a través de Twitter, haciéndose viral rápidamente y sumando más de 2 millones de reproducciones. “A veces noticias inesperadas de último minuto ocurren mientras reportas noticias de último minuto”, escribieron.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil