Espectáculos

Pamela Díaz reveló inéditos detalles de su matrimonio con Manuel Neira

'La Fiera' recordó su primer matrimonio, el cual fue transmitido por "Primer plano", revelando que una de sus motivaciones para casarse fue que le pagaron.

Esta semana Pamela Díaz estuvo en late de Canal 13 «Sigamos de largo» y sus declaraciones siguen dando que hablar. La animadora de CHV se sinceró sobre su reciente quiebre, confesando que «se separó queriéndolo».

En ese contexto, ‘La Fiera’ también repasó algunos episodios de su pasado, como su mediático matrimonio con Manuel Neira. Recordemos que la ceremonia fue transmitida en televisión por «Primer plano» y contó con más de 500 invitados. 

«Me casé porque me pagaron y porque estaba enamorada«, afirmó Pamela sobre su primer matrimonio, impactando a los presentes.

Luego detalló: «Nosotros estábamos en Primer Plano y me ofrecen esto, ‘Agenda de una Novia’, primero. Entonces, yo dije ‘ya, hagamos el reality’, porque siempre me han gustado los docurreality. Dije ‘ya, me manejo bastante bien’. Después le fue bien y me dicen ‘¿te quieres casar?Tenemos tanta plata».

«Yo digo ‘páguenme más, porque quiero irme con lucas y la verdad es que los invitados igual son medios buenos para esto. Y la fiesta la quiero a otro nivel’. Y me dijeron ‘ya, ok, te la pagamos. ¿Cuánto quieres?’. Y me pagaron el matrimonio. Yo quería 500 invitados y fue todo perfecto», recordó Pamela.

Además Sergio Lagos comentó que al cura le pidieron alargar su discurso para televisión, dato que Fran García-Huidobro corroboró porque estuvo presente en la ceremonia. «El productor le hacía al cura así (gesto técnico que usan en la televisión que significa alarguen). Que alargara la prédica», agregó la animadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...