Virales

Mujer chilena se hace viral tras robar plantas para su jardín

Su hija Javiera Bustos la grabó a escondidas mientras le comentaba que necesitaba esas plantas, ya que no tenía ese color en su jardín.

Viral Mujer
Créditos: TikTok

Una particular situación vivió la joven Javiera Bustos, quien tomó su celular para tomar registro y luego subirlo a la red social de TikTok.

Mujer viral por robar plantas

El hecho se dio cuando Flora, la madre de Javiera le comentó que quería unas plantas que acababa de ver. El problema era que el lugar no era el más apropiado, pues se encontraban en el antejardín de otra cosa a lo que ella decía que no, porque estaban fuera de la reja.

La conversación entre Javiera y su mamá se da principalmente por el hecho que insistentemente la mujer le decía que necesitaba ese color de plantas para su antejardín. Mientras que su hija le respondió en varias ocasiones que «y después a nosotros nos ven en la camioneta y van a decir ‘oh esos son los que roban plantas'».

«Es una patillita y yo no tengo de ese color«, le responde su madre bastante emocionada.

Tras varios segundos entre dimes y diretes, la joven finalmente accede a la petición y deja que su mamá vaya a buscar las patillas para su jardín. Quien muy feliz fue a cortar las plantitas. Mientras que al llegar a la camioneta se le vio encantada con su nueva adquisición.

Mira el video aquí

@jfbt_2

Sus mamás igual roban plantas? 😂 #chile #plantas #tipicochileno #madrechilena #campo #flores

♬ sonido original – Javiera Bustos

Un regalo

El video cuenta con casi un millón de reproducciones, llegando a convertirse rápidamente en viral debido a la humildad de la mujer para conseguir lo que quería. Quien incluso ya recibió un gran regalo, ya que el dueño de un vivero la contactó para ofrecerlo un regalo. Una planta mensual durante un año.

La mujer viral solamente espera poder algún día tener un jardín con muchas más plantas. Pues dice que siempre piensa en ellas y le gustan mucho.

Te podría interesar: Reto del unicornio: La razón de por qué no debes replicarlo con tus hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...