Virales

Mujer amamanta a su novio dos veces a la semana: «No debería ser un tabú»

Lana Michaels confesó que amamanta a su novio y que les ha servido para mejorar su relación de pareja. Acá su experiencia.

Mujer Amamanta A Su Pareja
The Sun.

Lana Michaels es una mujer británica, madre de dos niños de siete y once años. Y hace poco confesó al diario The Sun que amamanta a su novio Shawn, dos veces por semana, una práctica que solo le ha traído beneficios. 

La ex profesora de colegio apareció en un documental de Channel 4, para explicar cómo usa la lactancia materna como un arma de placer en su relación de pareja. 

La historia de amor de Lana Michaels y Shawn

Tal como explicó Michaels, todo comenzó cuando conoció a Shawn en 2019, mediante una aplicación de citas veganas. Así comenzaron a salir, e inmediatamente sintieron una conexión. 

Sobre cómo comenzó a amamantar a su pareja, la mujer explicó que «amamantaba a mis hijos y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella… No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiados mayores para alimentarse ahora. Pero me gustó la idea de amamantar a Shawn«. 

Lana Michaels

Pero todo esto tiene que ver con el tiempo de relación que mantiene la pareja, ya que se definen como abiertos a probar nuevas experiencias con otras personas. 

Sobre cómo se siente la mujer al amamantar a su pareja, asegura que saca su lado más femenino y que se siente sexy. Para Shawn la historia es la misma, no solo agradece la conexión física sino que esto los ha llevado a tener muy buen sexo. 

Sobre las críticas, la mujer se defiende diciendo que por medio de su leche «no hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos«, explicando que no solo obtienen nutrición, sino también placer.

Lana Michaels Y Shawn

¿Qué opina la familia de Lana Michaels?

Tal como explicó en el documental de Channel 4, sus padres saben y son comprensivos, pero no quieren saber detalles. Además, la pareja dejó su trabajo como profesores para dedicarse a la industria del entretenimiento adulto. 

Sobre qué le dirá a sus hijos, Lana Michaels asegura que sus niños saben a qué se dedica, y que les explicará sobre amamantar a adultos cuando tengan la edad suficiente para comprender este fenómeno.

Finalmente Michaels explicó que «Para nosotros, la lactancia materna no es una gran cosa. Es una de las muchas cosas que hacemos. También nos gusta el juego de roles».

Leer más: Video viral en YouTube: perro intenta «tragarse» el aire de un secador de pelo