Virales

«Me mueroooo»: chilena se encontró a Sam Smith en Londres y el video la rompió en TikTok

Al cierre de esta publicación, el clip tenía más de 655 mil reproducciones en la popular red social de videos.

Video De Sam Smith En TikTok
Captura TikTok: @cami__figue

Encontrarse a artistas internacionales en el exterior pareciera ser una lotería. Sin embargo, una joven chilena corrió con la suerte de encontrarse con Sam Smith, video que no tardó en volverse viral en TikTok.

Esta plataforma se ha convertido en una de las más usadas en el mundo entero, con una mayor popularidad luego del arribo de la pandemia del Covid-19. Desde entonces, la viralización de videos en TikTok es desmedida, especialmente cuando se trata de clips que muestran los momentos más especiales.

Así le ocurrió a la usuaria de TikTok Camila Figueroa (@cami__figue en la red social) al cruzarse con San Smith en la ciudad inglesa de Londres. Sus más de 64 mil seguidores no tardaron en reaccionar a la inédita ocasión.

El encuentro de una chilena con Sam Smith en Londres

Este es el video que capta a Sam Smith a las afueras de un bar en Londres, publicado en TikTok:

«Y derepente vai caminando por Londres y hue*n, mira quién está ahí. No me lo creo que es Sam Smith. ¡Me mueroooo! No lo conozco tanto pa’ pedirle un saludo pero… hue*n… lo amo», dije la internauta sobre el video».

El video generó interacciones de forma instantánea. Al cierre de esta publicación, superaba las 655 mil reproducciones. También, tenía más de 81 mil likes y casi 600 comentarios de seguidores emocionados con la coincidencia registrada en el clip.

«Una verdadera fan: no molestar a sus cantantes preferidos«. «Con este vídeo puedo tirar al suelo la teoría de Sam Smith/Adele 🥳». «Decidiste dejarle ser feliz en su momento y tú respetaste, EXCELENTE». «Menuda suerte encontrarte con Adele». «Uff en Londres se ve a todos. En mi trabajo vi a varios de Hollywood incluido pero nunca se me dio de interrumpirlos. Prefiero dejarlos vivir lol». «Sammy es muy amable.pero sus amigos lo cuidan como verdaderos guardaespaldas no te acerques o te llevarás sorpresas». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: «Si quieres no es chiste»: respondió la usuaria de TikTok que se grabó llorando para que la mantengan

En vivo

Si no supiste amar...