Virales

Virales: Pequeños de tres años se toman las redes sociales tras superar el cáncer

Mack y Payson enfrentaron juntos el cáncer y tras superar la enfermedad se reunieron conmocionando a muchas personas. Revisa aquí.

Mack Y Payson
@macky.strong

Hace algunos días Mack y Payson se hicieron virales en diversos lugares del mundo. Y es que los pequeños de tres años, enfrentaron el cáncer juntos y tras superar esta enfermedad se reencontraron de manera tierna. ¿Ya viste el vídeo?

Luego de terminar su tratamiento medico, el pequeño Mack Porter tenía un deseo pendiente. Quería volver al Hospital de Niños de Phoenix para reencontrarse con Payson. Fue gracias a sus padres que pudieron organizar para una cita de juegos. Incluso el pequeño Mack llevó un ramo de flores, con el que sorprendió a Payson. Mira el tierno registro aquí.

Cabe señalar que la cuenta de Instagram @macky.strong compartió el vídeo en el que se deja ver a los pequeños niños emocionados y contentos al reencontrarse. Además del tierno detalle que tuvo Mack con Payson. Tras el encuentro se les ve abrazados y bailando. ¡Emocionante!

El registro cuenta con más de 9 mil reacciones y se ha transformado en viral a lo largo del mundo, destacando la inocencia y el poder de la amistad que ambos tienen a su corta edad. El cáncer no es una enfermedad amable, pero no hay duda que el contar con el apoyo de alguien más, además de la familia enriquece de sobre manera el proceso tan difícil por el que se puede estar pasando. En el caso de Mack y Payson, ellos lograron ganarle a esta terrible enfermedad y hoy disfrutan de su amistad.

Mack Porter
Créditos:@macky.strong

Palabras de los padres ante esta amistad

Según el medio amomama, dio a conocer que Dani, madre Mack señaló que todas las mañanas la primera pregunta de su hijo era ¿Cuándo puedo jugar con Payson? Fue el 24 de julio cuando llegó el esperado día. Pues los niños se reunieron y conmovieron a muchas personas que vieron el tierno registro.

Sobre sus diagnósticos

La misma plataforma reveló que ambos niños enfrentaban situaciones complejas. Mack se encuentra en remisión del linfoma anaplásico de células grandes estadio 3. Mientras que Payson estaba luchando contra leucemia linfoblástica aguda de células B, también se encuentra en remisión.

¿Qué opinas de esta linda historia?