Virales

“Una de las experiencias más hermosas”: Luisito Comunica comparte su aventura en el sur de Chile

El youtuber Luisito Comunica actualizó en qué lugar se encuentra de Chile. Además, compartió los bellos paisajes que ha presenciado.

Luisito Comunica
Instagram @luisitocomunica

Tras más de una semana en Chile, Luisito Comunica compartió con sus más de 32 millones de seguidores en qué parte del país se encuentra actualmente.

Su primera parada fue en Santiago, en donde aprovechó de visitar algunos familiares junto a su pareja, Arianny Tenorio. Además, tuvo la oportunidad de recorrer el Palacio de la Moneda.

En ese lugar, un grupo de periodistas se le acercó y le preguntaron qué otros lugares de Chile recorrería, a lo que Luisito Comunica respondió que “de aquí me voy a conocer el sur de Chile que me hace mucha ilusión”.

Luisito Comunica En Aeropuerto Chile
Créditos: Instagram @luisitocomunica

Y agregó que “yo nada más había tenido el privilegio de conocer la zona centro y la zona norte, pero el sur no lo conozco, y pues sí me han dicho muchas cosas lindas, me traje mis chamarras, mis sweaters y estoy muy emocionado”.

Así como adelantó, el youtuber viajó al sur del país, en donde ha compartido lo emocionado que está con los paisajes que ha podido presenciar.

Luisito Comunica en el sur de Chile

En específico, Luisito Comunica comentó que se encuentra conociendo la Patagonia. A través de su Instagram, el comunicador compartió unas postales desde el Parque Nacional Torres del Paine.

Luisito Comunica Sur De Chile
Créditos: Instagram @luisitocomunica

Y además, escribió, “tras horas de caminata intensa por los paisajes de la Patagonia, logramos estar así de cerca de las Torres del Paine y fue uno de los momentos más bellos en mi vida. Estaba hambriento, sediento, cansado, pero satisfecho. Nunca un sándwich y un trago de tequila me supieron tan delicioso”.

Pero eso no fue todo, ya que en sus historias, Luisito Comunica enseñó el trayecto hacia su destino. “Amigos, amigas, días desaparecido, ando viajando por la Patagonia, vaya que hay poco internet aquí, pero se ha disfrutado, vaya qué naturaleza tan bella, qué preciosura”, aseguró. 


Créditos: Instagram @luisitocomunica

En otro video sinceró que, “hemos hecho de todo, hemos caminado duro duro, y he grabado unos videos bellos. De verdad qué joyas, estoy emocionadísimo de empezar a compartírselos. Va a tardar un poco la edición pero wow”.

Por último, ya en su destino, un emocionado Luisito Comunica grabó una historia en el que reveló que “nunca un sándwich me había sabido tan rico, llegamos. Ando valiendo búrguer, no lo voy a negar, cansado, hiperventilado, con hambre, pero se llegó”.


Créditos: Instagram @luisitocomunica

“Y ¡qué experiencia!, una de las experiencias más hermosas de las que he vivido yo creo, hermoso, hermoso el sur de Chile”, finalizó.

Lee también: «Es una experiencia linda»: Luisito Comunica reveló el propósito de su viaje a Chile.