Virales

¡Tremendos! Estos son los videos más vistos de YouTube este año

Este año el catálogo de los videos más vistos en la plataforma de YouTube es sin duda impresionante. Revisa los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Videos Más Vistos

A pocas semanas de terminar el año, es necesario recordar los momentos que marcaron más este año y qué mejor manera de hacerlo que con los videos con los que más nos obsesionamos este año. Es por esto que en FMDOS te dejamos el top de los videos más vistos de la plataforma de YouTube este 2021.

Luego del confinamiento por los altos casos de Covid-19 el año pasado, vimos una alta tendencia en contenido de cómo hacer tu propio pan y ejercicios en casa. Este año, a pesar de que la alerta continua, pareciera ser que todo ha vuelto un poco más a la normalidad y sobre todo en cuanto los videos más vistos de YouTube este 2021.

  1. Julio César con Marcianeke en La Junta

Este programa de Youtube, tuvo sin duda uno de los mejores años debido a que superó incluso los 40 millones de reproducciones entre todos sus videos. Posicionándose como un referente entre los creadores de contenido de Latinoamérica.

  1. #EdificioCorona Capítulo 1 Mega

El segundo lugar, lo ocupa la serie que llegó a retratar la vida de muchos durante la cuarentena, con escenas graciosas y personajes que nos dejaron enganchados de la historia.

  1. Dylantero Circulation|BOCASUR

El tercer puesto se lo lleva el Youtuber Chileno, que saltó a la fama en la plataforma desde el año 2016 con contenido principalmente humorístico y a veces de gameplay.

  1. YO NO SOY FERNANFLOO- OMEGLE

Nuevamente un Youtuber ocupa este top de los más vistos en Chile. Esta vez se trata de un video del creador de contenido salvadoreño, quien realiza contenido principalmente de videojuegos y a veces video blogs.

  1. FREE FIRE WORLD SERIES 2021 – FINALES | Garena Free Fire

El quinto lugar lo ocupa nuevamente una cuenta dedicada a los videojuegos. No obstante, en este caso se trata de una final donde participaron los mejores equipos del mundo para coronarse como los campeones del Free Fire

Ver más: Un perro es viral en video de YouTube por tener su propio balcón en casa

  1. #SINEDITAR CON NAYA FÁCIL

Esta vez se trata de un rostro televisivo que migró a las plataformas digitales. Hablamos de Pamela “La fiera” Díaz, quien cuenta con su canal de YouTube donde entrevista a figuras famosas de Chile. En esta oportunidad la que destacó por sobre todas fue la cómica Naya Fácil, que nos sacó más de una carcajada con sus respuestas.

  1. Hotel Beach Capítulo 1 «Un Hotel que no esperaban»

TikTok fue un furor entre este año y el pasado, por lo que rápidamente productores comenzaron a sacarle provecho a estos jóvenes con potencial. Fue así como nació Hotel Beach, un reality donde distintos Tiktokers vivían juntos y debían reparar un hotel.

  1. Stefan Kramer #Conociéndote​​: Daniel Jadue

En el final de nuestra lista, se encuentra el humorista e imitador Stefan Kramer, quien se viralizó en su canal de YouTube por personificar al entonces candidato presidencial y actual alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Ver más: Un perro cantante sin mandíbula es viral en video de YouTube

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil