Virales

«La Santísima»: video es viral en TikTok por captar ovnis en Iquique

En solo un día, el video superó los tres millones de reproducciones con múltiples reacciones de usuarios en la red social.

Samuel Morales |

Ovnis En Iquique En TikTok

Ovnis En Iquique En TikTok

En las últimas horas, el video de un usuario en la red social TikTok se volvió viral al mostrar varios objetos voladores no identificados (OVNIS) en el cielo de Iquique.

Mickisitoo07 es el usuario de TikTok que publicó el intrigante video a través de su cuenta, con el que no tardó en generar reacciones.

En el video de los ovnis en TikTok, él mismo escribió: «Empezaron a llegar a Iquique». El clip muestra una bandera chilena. Y de hecho, se ven lo que parecen ser varios platillos voladores.

Los supuestos ovnis en Iquique se hicieron virales en TikTok

Este es el video de TikTok que muestra a los ovnis en Iquique:

Al cierre de esta publicación, el clip tenía más de 3 millones 300 mil reproducciones. También, sumaba más de 35 mil corazones y superaba los 15 mil comentarios con divertidas opiniones de quienes se percataron que se trata de un filtro.

«Te faltó la sombra 😂». «Ni mi ex me mintió tanto 😂😂😂». «De qué me sirve que solo estén parados, que hagan algo para salir del trabajo temprano». «😅😅😅😅 y las sombras?». «Exijo la devolución de mi dinero 😂». «Y la gente q vive ahí no les gusta ver. O no se dan cuenta 😁». «La Santísima, ya fuimos invadidos y no avisaron con tiempo, tengo miedo 😀». «Buenos efectos». Estos fueron algunos de los mensajes que recibió el tiktoker.

Este tipo de contenidos es siempre muy interesante, especialmente cuando hace referencia a posible vida fuera de nuestro planeta. Por eso, estos videos no tardan en hacerse viral, generando todo tipo de rumores, teorías conspirativas y especulaciones en la web.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración. Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: Supuesto ovni captado en Santiago genera un debate en redes

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil