Virales

Viral en TikTok: pidió matrimonio con un anillo de dulce y terminó mal

Recientemente se volvió tendencia en TikTok el momento exacto en el que un hombre recibió una cachetada tras hacer una pedida de matrimonio.

Jonas Moraos |

Pedida de matrimonio en TikTok

Crédito: Captura de TikTok

En TikTok se suele encontrar cualquier tipo de contenido: desde retos virales y bailes, hasta noticias y estilos de vida. Además, también se vuelve viral contenido captado en lugares públicos, como fue la propuesta de matrimonio de un hombre a su novia. Sin embargo, no terminó como esperaba.

El video cobró mucha notoriedad en redes sociales, especialmente en TikTok, donde fue publicado originalmente. El hombre le pidió matrimonio a su novia durante un partido de béisbol, sin embargo, utilizó un anillo de dulce, y la reacción de la joven no pasó desapercibida.

El video de la pedida de matrimonio que es viral en TikTok:

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound – Canadianpartylife

Tal como publicó Milenio, una pareja protagonizó este vergonzoso momento, que es tendencia no solo en TikTok, sino también en otras redes sociales como Twitter. El hecho ocurrió en Canadá, cuando el hombre intentó sorprender a su novia durante el partido de béisbol entre los equipos Toronto Blue Jays y Boston Red Sox.

Lo que parecía un momento muy romántico comenzó cuando él le dio un beso a su novia, se llevó la mano a su bolsillo, y luego sacó un anillo de dulce (famosos ring pop). Evidentemente, la joven primero mostró su cara de emoción, sin embargo, al ver el dulce su cara cambió y se enojó.

Al darse cuenta de la situación, la joven reaccionó dándole una cachetada a su novio, y además, le tiró una bebida en la cara. Esta fallida propuesta se viralizó a través de la cuenta de TikTok @canadianpartylife y al momento de la publicación de esta nota, acumula más de 350 mil visualizaciones, y 1.500 de comentarios.

Lo comentarios del video:

Finalmente, es preciso indicar que la mayoría de los comentarios del clip viral en TikTok se solidarizaron con el hombre, tales como los siguientes:

Lee también: «No me gusta trabajar»: el llanto desconsolado de una influencer de TikTok pidiendo que la mantengan

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil