Virales

«No me gusta trabajar»: el llanto desconsolado de una influencer de TikTok pidiendo que la mantengan

Visualiza el video viral en TikTok en donde una joven influencer lloró frente a la cámara, buscando a una persona que pague sus gastos.

Influencer en Tiktok
Crédito: captura de pantalla de TikTok

Sin lugar a dudas, en redes sociales se encuentra de todo: desde videos cómicos y de baile, hasta sitios informativos e influencers que cuentan su día a día. Es el caso de una joven que se volvió viral en TikTok, quien se grabó mientras lloraba y hacía una increíble solicitud.

En las últimas horas, la influencer se volvió tendencia tras publicar el clip en TikTok. El motivo de su angustia fue lo más relevante: busca a alguien que la mantenga porque no le gusta trabajar. Vale la pena acotar que el video también fue viralizado en otras plataformas como Twitter e Instagram.

El video de la influencer llorando en TikTok:

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

Se trata de una joven influencer de Tiktok llamada @asadodefasouwu. En su publicación pide entre lágrimas que sean solidarios con ella, ya que necesita a alguien que pague todos sus gastos. Al momento de la publicación de esta nota, el video acumula más de 5.7 millones de reproducciones y 400 mil me gusta. Además de 13 mil comentarios.

A esta usuaria de TikTok se le escucha decir: “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar», comenzó diciendo la joven.

Luego, en el mismo video grabado por ella misma, siguió diciendo: «Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, y termina volteando la cámara, alejándola de su rostro. La joven, quien es oriunda de Argentina, recibió una gran cantidad de comentarios al respecto.

Los comentarios tras su video:

Dentro de la gran cantidad de respuestas que recibió la joven en TikTok, hay quienes la criticaron por decir que no le gustaba trabajar, y otros que se sintieron identificados con sus declaraciones, tales como los siguientes:

  • “El futuro de Argentina”.
  • “La juventud de hoy”.
  • “Lo que hay que escuchar”.
  • “¿Es broma no?”.
  • “Yo necesito lo mismo”.
  • “Me pasa lo mismo todos los lunes”.
  • “Yo cuando suena la alarma para ir al trabajo”.
  • “Todos estamos en la misma lucha”.
  • “Me siento identificada”.

Lee también: ¡Tendencia de TikTok! ¿Cómo hacer el delineado con sombra de ojos?

En vivo

Si no supiste amar...