Virales

La amistad de un perro y un pony es viral en YouTube

Conoce al enorme perro y al pequeño pony que protagonizan este video cautivador y tierno viral que circula en YouTube.

Samuel Morales |

Perro Viral En YouTube

Perro Viral En YouTube

Todo video que incluye a un perro no tarda en volverse viral en YouTube y redes sociales. Plataformas como Twitter, TikTok, Instagram, Facebook y YouTube, son líderes en la difusión de clips protagonizados por adorables mascotas.

Además, los fanáticos de los animales tienen múltiples opciones cuando quieren disfrutar de este tipo de clips. Además, si se trata de perros, el material es todavía más gracioso o emotivo. Así ocurrió en las últimas horas con un video viral que muestra la amistad que existe entre un perro y un pony.

Conoce también al perro de los incansables giros

El perro y el pony cautivan a todos en YouTube con este video viral

Conoce al enorme perro y al pequeño pony que protagonizan este video viral que circula en YouTube. Ambos se han convertido en mejores amigos después de conocerse por primera vez hace solo unos días:

El potro Shetland en miniatura de cuatro meses, Sutton, y el perro Terranova de cinco años, Dom, se conocieron el domingo 19 de septiembre y son inseparables desde entonces.

El adorable dúo se da besos descuidados, toman siestas juntos, se acicalan, comen juntos e incluso se juntan para pasear cerca de su casa en Hexham, Northumberland, en Inglaterra.

La propietaria Emma Bone, de 33 años, que dirige Newfangled Newfoundlands, un criadero de espectáculos con licencia, junto con su esposo Mark, de 40, tiene a ocho perros de Terranova en total. Sin embargo, detectó una conexión instantánea entre Sutton y Dom apenas se vieron.

El clip generó todo tipo de reacciones en la conocida herramienta. Al cierre de esta nota, el video viral no paraba de sumar visualizaciones en la popular plataforma de Google.

Además, el video fue publicado en el popular canal de YouTubeCaters Clips, con más de dos millones de suscriptores. Este usuario de YouTube suele publicar clips virales de todo tipo, con contenido súper positivo, emotivo o muy divertido. También destaca la variedad para los amantes de las mascotas y los animales en general.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil