Música

«Les agradecería que se fueran»: Justin Bieber le pide a sus fans que dejen de esperarlo afuera de su casa

El cantante canadiense se acercó a un grupo de fans que lo esperaba constantemente afuera de su departamento, para que dejaran de hacerlo.

Justin Bieber

El día de ayer, un video del cantante canadiense, Justin Bieber, comenzó a circular en redes sociales, en particular Tiktok, donde llegó a varios usuarios.

En el registro se ve como el interprete de ‘Sorry’ baja de un automóvil, junto a sus guardaespaldas, para dirigirse hasta su departamento en la zona de Brooklyn, Nueva York.

Luego de bajar del vehículo, Justin Bieber es sorprendido por fotógrafos y por un grupo de fans, que al parecer llevaba horas esperándolo a las afuera de su edificio.

Justin Bieber ruega a sus fans que se vayan

De este modo, se puede ver en el video, cómo las fanáticas gritan el nombre del cantante, pidiéndole una foto o un autógrafo. A lo que el cantante se voltea para hablar con ellas.

Aquí, y de forma muy calmada, da a entender que no quiere que lo esperen en afuera de su departamento.

«Te escucho, te escucho. Pero esta es mi casa. ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo», comienza a decir Justin Bieber. «Y no aprecio que estén aquí. ¿Sabes, cuando llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte?. Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran» Justin Bieber rogó a sus fans

Luego de esto, una de las jóvenes que estaban esperando a Justin Bieber, insiste y le vuelve a pedir un abrazo, pero el cantante se vuelve a negar y termina entrando al edificio.

https://twitter.com/nojumper/status/1408829460489510919?s=20

Enfocado en su recuperación

Después de que el último disco no le fuera tan bien en ventas, esperaba que su último álbum ‘Justice’ lograra un mayor alcance. Recordemos que además, Justin Bieber ha pasado momentos complicados. En los últimos años reveló que abusó de las drogas desde menor y sufrió de depresión, ansiedad, con el deseo de «no querer vivir más».

Por otro lado, tuvo un deterioro físico, que finalmente confesó tenía relación a que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, la que se contrae por picaduras de garrapatas. Además tuvo mononucleosis infecciosa.

Justin y Hailey Bieber

Ante todo esto, Justin se volcó a lo espiritual y también recibió gran apoyo de su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

«Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida», expresó según constatara El Mundo.