Virales

¡increíble! Joven se vuelve viral tras modificar el logo de una reconocida marca de vino

El joven publicista, Joaquín Pérez Adriasola se volvió viral luego de que cambiara el logo de reconocida marca por memes. Revisa aquí.

Joaquín Pérez
@jpa_kin

La simple idea que tuvo Joaquín Pérez Adriasola, se volvió viral en cuestión de minutos. Y es que el joven publicista quiso modificar el logo de una reconocida marca de vino. Lo que nunca imaginó es que está inocente acción se volvería realidad.

¿Cómo ocurrió la situación?

El joven de 28 años, se encontraba realizando compras en un supermercado capitalino cuando de pronto vio los botellones de vino, correspondientes a la marca «Gato». En ese minuto pensó en lo divertido que seria cambiar su logo por nada más que memes. ¡Sí, memes!

En conversación con el medio, Pérez Adriasola señaló: «Me quedé pegado mirando las botellas y dije oye, que sería buena ponerle un meme de gato a las botellas de Gato«.

Fue en ese minuto cuando converso la idea con sus más cercanos. Incluso tuvo el respaldo de su madre  y hermana para poder concretar la idea. Pegaron las fotos de los memes en los botellones y luego saco las  fotos.

El negocio

Tras subir las fotografías a una cuenta de Instagram y a LinkedIn. No pasó mucho para que fuera contactado por la marca. El mismo joven compartió en sus redes sociales un relato que comprobaba lo viable que era esta idea. ¡Mira aquí!

Joaquín
Créditos: LinkedIn Joaquín Pérez Adriasola

La respuesta de la marca

Considerando la situación, la marca vio una oportunidad de negocio. Por esta razón no dudaron en contactar al joven publicista para llevara a cabo la idea. Es más, desde la marca informaron al mismo medio que ya comenzó la venta de cerca de 200 mil botellones de vino. En los sectores que podrás encontrar este nuevo formato, figura la comuna de Buin. ¡Genial!

¿Qué te parece este nuevo logo?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...